Actualizaciones, Análisis Apps, Apps iOS, Apps iPad, Apps iPhone

Flipboard, popular revista interactiva para iPad ya está disponible para iPhone en la App Store

Flipboard para iPhone


Flipboard para iPhone

Flipboard, la revista interactiva tan popular en el iPad durante mucho tiempo acaba de ser lanzada en su versión para el iPhone. Galardonada por Apple como aplicación para iPad del año y por la revista Times como una de las 50 principales innovaciones, ahora ya disponible en formato de bolsillo.

Esta aplicación coloca las actualizaciones de tus principales redes sociales como instagram, facebook, Tumblr y artículos de publicaciones favoritas a modo de revista online e interactiva, no te pierdas probarla, es fantástica y gratuita en la App Store.

Se integra con Instapaper o Read It Later para guardar los artículos desde su maravillosa interfaz y poder leerlos más tarde. Te permitirá conectar a todas tus redes sociales. Sin duda una nueva forma de conectar con tus amigos desde el iPhone.

Nuevo en la versión 2.7

  • Nueva edición para iPhone pone el poder de Flipboard en tu bolsillo.
  • Historias de la cubierta para el iPhone, una selección de interesantes artículos y fotografías que se comparte con usted ahora. Y lo que es más inteligente cada vez que lo utilice. (Próximamente en iPad).
  • Velocidad. Hojear las páginas como lo haría a través de una revista impresa, todos con el toque de un dedo pulgar.
  • Cuentas Flipboard:

– Accede a tu Flipboard, ya sea iPhone o iPad y obtener acceso instantáneo a todo tu contenido favorito.
– Echa un vistazo a todos los plazos. Flip a través de una sola fuente que contiene todos los artículos y fotos todo ser compartidos a través de todas sus redes sociales.

Flipboard gratis en App Store

Una más que interesante aplicación para que la pruebes, éxito de descargas para el iPad, ahora para tu iPhone. Disponible de forma gratuita en la App Store. También encontrarás su versión para iPad si todavía no la has probado.

Compatible con el iPod Touch 4G/3G y iPhone 3GS/4/4S, está en idioma inglés aunque verás tu contenido en el idioma que tengas y requiere iOS 4 o posterior.





Previous ArticleNext Article
Autor en idamovil. Freak de la tecnología y de todo lo relacionado con Apple.