Actualizaciones, Análisis Apps, Apps News, iPad, iPhone

Flipboard para iPhone actualizado: Integración en facebook y Google+



La revista interactiva por excelencia, Flipboard



ha sido actualizada hace unas horas con la principal novedad de añadir integración con facebook y Google+. Recordarás su lanzamiento hace unos meses para dispositivos iOS y la gran acogida que tuvo, ejecutivos de Apple tuvieron muy buenas palabras para esta app para iPhone y también para el iPad.

Si no la conoces, esta app crear una revista interactiva o periódico digital con los feeds a los que estés suscrito de forma que consigue mostrar las noticias que más te interesan y no especialmente de periódicos o política, esto es lo más interesante, permite recoger noticias de los muros de facebook, twitter y ahora con esta actualización también de google+ y mostrarlo en forma de revista para una mejor lectura.

Estas son las novedades de la versión 1.9.3:

  • Conecta Flipboard a Google+ para disfrutar de la actividad de tus círculos en la forma de una atractiva revista.
  • Inicia sesión en YouTube para darle un vistazo a los videos que los canales que sigues están subiendo y compartiendo.
  • Ediciones totalmente localizadas para Alemania, Italia, Corea, Países Bajos y España; se incluye cientos de recomendaciones regionales en la Guía de Contenido.

Lo mejor de todo es que Flipboard es un servicio gratuito y se puede descargar para iPhone y también en versión optimizada para iPad desde la App Store. Compatible con iOS 4.2 o posterior y completamente traducido al español.



Previous ArticleNext Article
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.