Actualizaciones, Apps iOS

Flickr añade soporte para 3D Touch del iPhone 6s



flickr-iphone-6s-3d-touch

La red social para los profesionales de la fotografía, Flickr acaba de ser actualizada dando soporte al iPhone 6s con 3D Touch, por lo que a partir de ahora contaremos con nuevos gestos o accesos directos desde la pantalla de inicio del iPhone.

Con una pulsación fuerte sobre el icono de la app podremos elegir diferentes opciones dentro de la red social, como subir una Foto directamente desde nuestro carrete del iPhone, acceder al Canal de actividad de nuestra cuenta, acceder a las Notificaciones y por último Buscar en Flickr la foto que queramos.

Además de la pulsación fuerte, podemos hacer una pulsación más fuerte todavía para subir las imágenes que queramos al instante. De esta forma accederemos al Carrete del iPhone y podremos ver nuestra fotos en grande para subir la que queramos a nuestra cuenta.

Flickr se encuentra disponible en App Store de forma gratuita y viene ya integrada desde iOS 8 de forma nativa en el iPhone, por lo que cuenta con extensiones e integración con total con iOS.





Previous ArticleNext Article
Autor en idamovil. Freak de la tecnología y de todo lo relacionado con Apple.