flashystatus2

Con la integración de las redes sociales y el chat de video, ahora se puede estar disponible desde cualquier parte en cualquier momento, aunque el ajuste del que te hablamos hoy viene a controlar un poco esto, me refiero a que hay veces que no quieres estar disponible, además hay aplicaciones web que hacen uso de tu cámara y puede que no sepas si realmente se está utilizando.

Flashy Status añade un led en la pantalla multitouch del iPhone cuando una aplicación web hecha en flash tome el control de tu cámara.

De esta forma puedes navegar por la web o abrir cualquier red social y usar la cámara sólo cuando quieras. Tiene alguna opción de configuración como el color del icono de estado para cuando se encienda la cámara o un modo de auto-ocultar, también para activar o desactivar este ajuste.

flashystatus1

Flashy Status está disponible en Cydia por 0.99$ desde BigBoss, compatible con iOS 4 y también con iOS 5. Las opciones mencionadas arriba se pueden configurar desde los ajustes de las aplicaciones y necesitarás Jailbreak en tu iPhone.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMPARTIR
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here