Actualizaciones, iPhone, iPod Touch, Jailbreak iPhone, Solución de Errores, Tweaks Cydia

Firewall IP 2.0 actualizado en Cydia: Cortafuegos para iPhone

Firewall IP 2.0 Cydia para iPhone


Firewall IP 2.0 Cydia para iPhone



Ya te hablamos hace unos días de Firewall IP de Cydia, se trata de la única aplicación de corta-fuegos seria que existe para iPhone. Ahora se acaba de actualizar a la versión 2.0 y como decimos es la única aplicación que te permitirá bloquear las conexiones salientes en tu iPhone mediante una completa gestión desde la propia aplicación.

Firewall IP 2.0 te permite bloquear las conexiones salientes (TCP y UDP). Además se conecta a cada aplicación en tu iPhone y te avisará si la aplicación quiere establecer una conexión a un host además de mostrar su nombre. Tu tendrás la opción de permitir o denegar este acceso. Con opciones como permitir una vez / permitir siempre / bloquear siempre…

También se puede bloquear un puerto específico en tu iPhone, decidirás si enviar datos de la aplicación al host de destino. Se trata de una de las mejores aplicaciones de privacidad a nivel de seguridad para tu iPhone actualmente.

Características Firewall IP 2.0

  • Bloqueo de conexiones salientes TCP y UDP selectivamente.
  • Muestra el nombre de host para la conexión y puede proporcionar la información WHOIS.
  • Bloquear conexiones de aplicaciones cuando se esté en una red 3G.
  • Bloqueo de estadísticas de aplicaciones. (privacidad)
  • Bloque de contenidos que no sean necesarios como los anuncios.
  • Aplicación fácil de usar con interfaz de control de aplicación.

Firewall IP 2.0 está disponible en Cydia por un precio de 3,99$ desde el repositorio de BigBoss, necesitarás Jailbreak en tu iPhone para instarla.



Previous ArticleNext Article
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.