Actualizaciones, Apps iOS

Firefox para iPhone se actualiza con soporte Touch ID



Firefox para iPhone recibe una interesante actualización y es que partir de ahora tiene soporte para Touch ID, por lo que nos ofrece más seguridad en nuestro dispositivo como el iPhone o iPad, a la hora de utilizarlo.

Recordemos que Firefox para iOS se lanzó hará unos meses, después de años de desarrollo. Finalmente se optó por usar el motor webkit de Safari, ya que Apple así lo requiere, por lo que no utiliza el mismo motor de renderizado que el navegador web de escritorio. Aun así ofrece algunas características muy buenas, como sincronización de tus datos con tu cuenta de Firefox que utilices en cualquier dispositivo y ordenador windows o Mac.

Características Firefox para iPhone

Entre sus principales características, incluye una navegación web rápida e inteligente, buscador inteligente y rápido con accesos rápidos a Wikipedia, Twitter y Amazon. Navegación privada, de forma que tu información personal queda protegida y puedes acceder a sitios web con toda tranquilidad.

También permite sincronizar los datos de tu cuenta de Firefox en todos tus dispositivos y ordenadores Mac y Windows. Puedes acceder a tu historial, contraseñas, pestañas abiertas desde cualquier ordenador, teléfono o tablet.

Además incluye algunas otras características como Pestañas visuales para encontrar fácilmente las páginas abiertas y acceder a tus sitios web preferidos mucho más rápido y fácilmente.

Ahora Firefox para iPhone incluye Touch ID

Ahora Firefox para iPhone incluye soporte para Touch ID, de forma que puedes acceder a tus logins o inicios de sesión en tu cuenta con solo pulsar el botón de inicio. Algo más fácil de usar y que añade una protección extra a tus cuentas.

Además de esto trae otras novedades esta versión como auto-complementar y URLs predictivas basadas en tu historial. También añade accesos a los sitios web más valorados en tu país.

Descargar e instalar Firefox para iPhone

Tanto si eres un amante de este popular navegador web, como si quieres probarlo en tu iPhone o iPad por primera vez lo puedes hacer de forma totalmente gratuita, ya que es una aplicación gratis en App Store. Lo puedes descargar desde el App Store.



icon
Navegador FirefoxMozilla CorporationUtilidadesGratisDescargar


Previous ArticleNext Article