Firebreak fotos panoramicas iphone

En la app store puedes encontrar fantásticas aplicaciones de edición de fotografía, sin duda uno de los puntos fuertes en los dispositivos Apple en cuanto a edición y diseño. Ahora gracias al Jailbreak puedes añadir de forma nativa la toma de fotos panorámicas con este interesante y nuevo ajuste de Jailbreak.

Firebreak permite añadir de forma nativa la captura de fotos panorámicas en dispositivos de 4ª generación. Necesita tener Giroscopio por lo que es compatible con iPhone 4, iPad 2 y posterior.

Este ajuste no añade nuevos iconos y tampoco tiene opciones de configuración, una vez lo instales añadirá un nuevo botón en la aplicación nativa de fotos para tomar fotos de gran formato.

Firebreak

Como puedes ver en las imágenes, con este ajuste puedes seleccionar el área para crear la foto panorámica, normalmente con formato más ancho de lo habitual.

Firebreak es un fantástico añadido para el iPhone y también para el iPad, además está gratis en Cydia, necesitarás Jailbreak con iOS 5 en tu iPhone. En el caso del iPad 2 habrá que esperar a que esté disponible el Jailbreak con esta versión.

COMPARTIR
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.

2 COMENTARIOS

  1. Cuando lo instalas hay que reiniciar el dispositivo?.. es porque mi Jailbreak es semi-tethered y claro.. para no estar todo el día sin jailbreak…

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here