FindMyPhone

FindMyPhone te será realmente familiar en cuanto lo oigas y si no te has equivocado, es una aplicación de Jailbreak y no es la oficial de Apple para casos de robo de tu iPhone.

En este caso te permitirá simplemente localizar tu iPhone en esos casos que no sabes exactamente donde está, algo habitual en cuanto te levantas y comienzas a hacer cosas por la casa, o lo dejas por el coche, o cuando estás de viaje …

Una vez que FindMyPhone reciba el mensaje SMS que configures activará un sonido específico que también se puede configurar y te ayudará a localizarlo alla donde esté.

Puedes configurar también el tiempo que estará activo el sonido, en caso que se encuentre más lejos de lo habitual será útil. Por ejemplo que se encuentre en otra habitación o en un lugar siempre cercano pero que tardes más en localizarlo.

Puedes encontrar FindMyPhone desde el repositorio de BigBoss en Cydia y tiene un precio de 0,99$. Necesitarás Jailbreak en tu iPhone para instarlo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMPARTIR
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here