iPhone, Juegos iPhone

Final Fantasy VI ya disponible para iPhone y para iPad



screen568x568

Ya está disponible Final Fantasy VI para iPhone, iPod Touch y para iPad. La sexta entrega apareció por primera vez en 1994 y añadía la posibilidad de jugar con cualquiera de los protagonistas de la saga. Todavía tiene toda la popularidad que alcanzó aquellos días y disponible en su versión para dispositivos iOS.

En esta versión, además de contar con todos los personajes, puedes desarrollarlos a tu gusto y equiparlos como quieras. Dispondrás de sistemas de magia para controlar hechizos y realizar invoaciones y además es el primero de la saga en incluir el Sable Artema, la espada más poderosa de todas.

Esta es la historia del juego:

La Guerra de los Magi no dejó más que cenizas y miseria a su paso. Hasta la magia desapareció de la faz de la tierra. Ahora, un milenio después, la humanidad ha reconstruido el mundo con el poder del hierro, la pólvora, las máquinas a vapor y otras tecnologías.

Pero hay un portador del poder perdido de la magia: una niña llamada Terra, que el imperio ha tenido esclavizada en un intento usar su poder como arma. Así, ocurre el fatídico encuentro entre Terra y un joven llamado Locke. La horrorosa huida de ambos de las garras del Imperio desata una serie de sucesos que afecta a innumerables vidas y que lleva a una inevitable conclusión.

screen568x568 (1)

Y estas sus características:

  • Todos los gráficos han sido meticulosamente recreados para llevar el mundo de FINAL FANTASY VI a los dispositivos móviles por primera vez. Kazuko Shibuya, uno de los diseñadores gráficos involucrados en la serie FINAL FANTASY desde el comienzo, ha trabajado personalmente en los protagonistas y ha supervisado la recreación de los gráficos del juego.
  • La amplia experiencia de Square Enix en títulos de rol de gran calidad para teléfonos inteligentes se ha utilizado para introducir un control intuitivo con el que se consigue mayor fluidez en pantallas táctiles. Se ha prestado especial atención a la interfaz de combate, que se ha revisado por completo de cara a su uso en teléfonos inteligentes.
  • Este lanzamiento para teléfonos inteligentes incluye las nuevas magicitas y los sucesos que se incluyeron en la reedición de 2006.
  • Algunos sucesos se han optimizado para ser jugados con controles táctiles intuitivos.

Final Fantasy VI ya está disponible como app universal en el App Store por un precio de 14,49 €, viene traducido al español.





Previous ArticleNext Article
Analizamos Apps, Jailbreak y Juegos para iPhone. Noticias de Apple y Mac y descarga de aplicaciones.