FINAL FANTASY TACTICS: THE WAR OF THE LIONS

Final Fantasy Tactics: the War of the Lions hace su aparición hoy en la App Store, uno de los juegos más esperados por los fans de la Saga, ya disponible para iPhone. La versión para iPad estará disponible a partir de Otoño de 2011

A la venta en 1997 como el primer RPG táctico de la saga de Final Fantasy, Tactis para Playstation vendió más de 2,4 millones de copias en todo el mundo. En 2007 adquirió nueva popularidad al ser publicado para PSP añadiendo nuevas secuencias cinemáticas, nuevos escenarios y nuevas profesiones …. y por fin, ahora ya disponible para el iPhone y iPod Touch !!!

Puedes disfrutar con el juego que dio vida al mundo de ivalice y con batallas de estrategia que han llevado a los juegos de táctica a una nueva dimensión.

final-fantasy-tactics-iphone

Con controles de juego mejorados gracias a la pantalla táctil, se puede jugar sin esfuerzo y de manera más intuitiva con solo pulsar en las unidades y en los menús. Ahora puedes rotar los mapas y moverlos como quieras, cambiar su tamaño y todo ello con los dedos.

Se ha optimizado el juego en general con tiempos de carga mejorados, además puedes saltarte las secuencias cinemáticas siempre que quieras. Los gráficos están optimizados para las pantallas Retina display del iPhone y iPod Touch.

final-fantasy-tactics-ipod-touch

  • Compatible con el iPhone 3GS/4 y iPod Touch 3G/4G. Se recomienda dispositivos de 4ª generación para una mejor experiencia de juego.
  • Compatible con iOS 4 o posterior.
  • Versión optimizada para iPad disponible a partir de Otoño de 2011

TRAILER Oficial

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=ZU0rSSzCktM]

Puedes encontrar Final Fantasy Tactics: the War of the Lions en la App Store por 12,99€, el precio es elevado y el título más que esperado por los fans.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMPARTIR
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here