Apple, iPhone

Filtrada la ficha técnica del iPhone 5S



14-640x572

Hace unos días publicamos un interesante artículo con las posibles características del iPhone 5S y todo indica a que será lo que ofrezca el nuevo iPhone que Apple presentará mañana en la keynote del 10 de septiembre. Las fuentes de origen asiático que se puede ver en la imagen de arriba muestran la ficha técnica del iPhone 5S.

Los dos cambios que más llaman la atención y que serán los protagonistas del evento será un nuevo anillo para el botón de inicio con el que se integrará el nuevo sensor de huellas dactilar, además del nuevo flash LED dual de la cámara del iPhone.

El resto de cambios parecen seguir todos los rumores de las últimas semanas, tal y como dijimos antes, contará con un procesador A7 de doble núcleo y cámara de 8 megapixeles con aumento focal 2,4-2-0 para capturar más luz en ambientes poco iluminados.

Otros mejoras reservadas para el iPhone 5S serán la posibilidad de capturar video a 120 fps con lo que se duplica con respecto al modelo anterior y permitirá grabar video a cámara lenta. La batería también se ha mejorado y pasará de 225 horas a las 250 horas de autonomía.

No se ha confirmado la autenticidad de estos documentos por lo que habrá que esperar hasta el evento de mañana para asegurar que estamos en lo cierto.





Previous ArticleNext Article
Analizamos Apps, Jailbreak y Juegos para iPhone. Noticias de Apple y Mac y descarga de aplicaciones.