Accesorios, iPad, Pen Stylus

FiftyThree lanza un nuevo pen Stylus para iPad en versión dorado



fiftythree_gold_pencil_inhand

Después de los recientes rumores que indican que Apple va a lanzar un iPad Pro junto con un pen stylus para controlarlo. FiftyThree, una compañía de accesorios lanzó a principios de este mes un pen Stylus para el iPad. Ahora la noticia es que lanza una versión dorada para el iPad de este color.

Este pen de FiftyThree es realmente muy funcional, se empareja al iPad por bluetooth, cuenta con una batería con autonomía muy duradera y además se integra con varias aplicaciones disponibles en App Store.

Actualmente el pen Stylus de FiftyThree es compatible con Procreate, Noteshelf, Sketchbook y Mobile Mouse, entre otras … además su fabricante dice que pronto será compatible con más aplicaciones.

fiftythree-pencil-gold-3

Entre las características que incluye:

  • Presión superficial: E xpressive desde todos los ángulos. Utilice exclusiva Punta del lápiz para crear líneas de cualquier tamaño sin ninguna configuración.
  • Palma de rechazo: R esto la mano en la pantalla y escribir desde cualquier ángulo sin calibración o configuración.
  • Borrar: único borrador de lápiz incorporado te permite probar cualquier cosa sabiendo una goma de borrar es sólo un flip de distancia.
  • Mezcla: U se el dedo para suavizar asperezas y mezclar los colores directamente en la página. Crear hermosas transiciones de color para los gráficos, los cielos, y las sombras.
  • Detección Precisa: La punta y borradores de lápiz están chapados en oro de 14 quilates para la iluminación de reacción rápida, precisa.
  • Lasting alimentación: batería se carga orden interna del lápiz fuera de cualquier puerto USB en menos de 90 minutos, y ofrece una potencia de hasta un mes.
  • Ajustes de Bluetooth gratis: conexión Bluetooth sin menús de configuración o rituales de apareamiento confusas.

Así que mientras esperamos si Apple se decide a lanzar su propio pen Stylus para el iPad Pro. Por el momento tenemos disponible esta buenísima opción. Ya se admiten reservas de este pen Stylus desde la página web de FiftyThree. Se puede elegir entre tres acabados distintos y está disponible para enviar a España. También está disponible a través de Amazon y la tienda de Apple.





Previous ArticleNext Article
Autor en idamovil. Freak de la tecnología y de todo lo relacionado con Apple.