Actualidad Movil, Análisis Juegos

Todo el fútbol del mundo en tu movil: Fifa Mobile



Queda lo más emocionante de la temporada, los partidos que lo decidirán todo, el título, los puestos de Champions League, el acceso a la Europa League y los tres equipos que perderán la categoría, todo eso lo encontrarás en FIFA Mobile.

Ahora con FIFA Mobile Futbol tienes en tus manos el destino de tu equipo favorito y no solo de La Liga, de todas las competiciones europeas más importantes. Tu habilidad te puede llevar a conquistar el Scudetto o llevar al Monaco de nuevo a lo más alto de la Ligue One,  entre otros retos apasionantes.

¿Lo hará mejor el Manchester City contigo que con Pep Guardiola? ¿Lograras mejores resultados que Mourinho en el Manchester United?

fifa

Todas estas preguntas y millones más están en tu dispositivo Android.

El juego de fútbol referencia mundial tiene en la versión actual su mejor exponente. Toda la emoción del mundo del deporte rey en tu mano, FIFA Mobile es un juego rápido, divertido y accesible en su novedoso sistema ataque. Mantente informado de la actualidad futbolística en FIFA Mobile, con los eventos en directo dispondrás de contenido actualizado sobre historias y partidos que sucedan en todo el planeta fútbol. Esta nueva versión para móviles incluye más funciones sociales que nunca. Únete a amigos y jugadores de todo el mundo para cosechar triunfos. Con más de 30 ligas, 650 equipos y 17.000 jugadores, FIFA Mobile te ofrece la experiencia futbolística más auténtica, disponible allá donde estés. El juego de fútbol definitivo puede ser tuyo por muy poco. Vive el fútbol como nunca lo has hecho de la mano de FIFA Mobile.





Previous ArticleNext Article
Analizamos Apps, Jailbreak y Juegos para iPhone. Noticias de Apple y Mac y descarga de aplicaciones.