FIFA 12 para iPhone, iPad

FIFA Sports lanza hoy la actualización de uno de los mejores del fútbol, FIFA 12 para el iPhone y también para iPad. Planea estrategias y configura tu equipo con los nuevos talentos de la temporada. Puedes hacer uso de las tácticas más brillantes para llevar a tu equipo a la victoria.

Cuenta con un realismo que sabrás apreciar en cada momento del juego y los controles permiten manejar el balón con mayor precisión que en cualquier otra versión. Las figuras de los personajes cobran más vida y disfrutarás de las filigranas en los gestos.

Manager EA 12 iPhone

En el modo manager puedes traspasar jugadores, mejorar el personal, hacer seguimientos a las promesas y mucho más para convertir tu club en el número uno. Con jugadores, equipos y ligas reales, EA 12 incluye 22 ligas, 500 equipos y 15000 jugadores, todo un lujazo.

FIFA Sports está disponible desde hoy en App Store por 4,99€ Para el iPhone y también para iPad por 6,99€. Completamente traducido al español, requiere iOS 3.1 o posterior.

Puedes ver el trailer y filigranas del juego

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=vF41Kl0i9dA]

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=vCZMFQQ7Cbc]

COMPARTIR
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here