Ya está disponible Fifa 11 de EA SPORTS en la App Store, que llega con gráficos en alta definición para la resolución de Retina Display del iPhone 4. Además contarás con más de 500 equipos de fútbol y los mejores deportistas como Kaka, del Real Madrid, o Wayne Rooney, del Manchester.

Además el nuevo Fifa 11 cuenta con más de 50 estadios auténticos de todo el mundo, que se visualizan estupendamente en la nueva resolución del iPhone y del iPod Touch. Ahora los colores son mucho más vivos y a gran detalle.

Controles mejorados

Ahora dispones del nevo mando D, además los jugadores expertos podrán configurar su mando a placer y si eres nuevo podrás simplificarlos. Dispones de movimiento en 360º y filigranas basadas en gestos para driblar a tus contrincantes.

Modos de Juego

Dispones de todas las ligas del mundo. Premier League, La Liga, MSL, entre otras. Además tienes disponible varios modos de juego como Temporada, Torneo, Partido rápido, por si quieres echar una partida rápida.

Trailler Fifa 11

Disponibilidad y Precio

  • Compatible con iPhone 3GS y iPhone 4, también con iPod Touch 3G y 4G, también disponible para el iPad.
  • Requiere iOS 3.0 o posterior.
  • Multilenguaje, traducido por completo al español.
  • Tiene un fantástico precio de 3,99 Euros.
  • En la App Store Fifa 11 por EA SPORTS.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMPARTIR
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here