Apple, Videos

Ferrri también presenta CarPlay con integración del iPhone en el coche [Video]



ferrari-ff-carplay-video

Los primeros fabricantes han mostrado ya su integración de CarPlay en el salpicadero de sus coches. El salón de Ginebra del parece traer novedades jugosas en lo que se refiere a integración de smartphones en el automóvil.

Volvo ya mostró un video y Mercedes hizo lo propio, en esta ocasión podemos ver como se hace una demostración en el nuevo Ferrari FF.

Si has leído las últimas noticias en iDAMovil, sabrás que CarPlay que se espera esté disponible en iOS 7.1 se integrará a la perfección con los primeros fabricantes del motor y gracias a Siri y comandos de voz se podrán realizar llamadas, contestar mensajes, acceder a los Mapas en carretera, instalar aplicaciones y acceder a contenido exclusivo de iTunes. Todo ello desde la comodidad de tu asiento.

Por otra parte Ferrari acaba de presentar el Ferrari FF, descrito como el vehículo más rápido de cuatro ruedas en su categoría, con una velocidad máxima de 208 mph y pasa de 0 a 62 mph en tan sólo 2,7 segundos. Como gran colofón a esta presentación se ha mostrado su integración con CarPlay de Apple.

Otros fabricantes, como es el caso de Volvo han asegurado que además incorporarán integración con sismtemas basados en Android y también con los suyos propios, de forma que coexista el sistema operativo de Apple con el software que ya utilizan estos fabricantes.

Aquí puedes ver el video del Ferrari FF con CarPlay:





Previous ArticleNext Article
Analizamos Apps, Jailbreak y Juegos para iPhone. Noticias de Apple y Mac y descarga de aplicaciones.