La oficina federal de investigaciones (FBI) de estados unidos ha publicado recientemente un archivo de 191 páginas sobre el co-fundador de Apple Steve Jobs. El genio de Apple estuvo relacionado con un caso de la Casa Blanca en 1991.

El documento de la agencia se ha hecho publico y se puede ver desde aqui. Este documento consideró el nombramiento como director de exportaciones a Steve Jobs, bajo la presidencia de George Bush en aquel año. Desde entonces se llevó a cabo una investigación sobre la persona de Steve Jobs en la Casa Blanca. Más detalles tras el salto …

El autor de este documento es John Cook e incluye un número inusual de comentarios despectivos sobre Steve Jobs. Los nombres de las personas que hicieron estos comentarios han sido censurados en el documento., pero se incluye muchas declaraciones que indican que Steve Jobs era un hombre “engañoso” y de moral “cuestionable”.

Aquí el documento y el informe en el enlace de más arriba:

[iSpazio]

COMPARTIR
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here