Actualizaciones, Juegos iPhone

Fast and Furious 6 para iPhone se actualiza con nuevos modos de juego y coches



screen568x568

El juego basado en la popular película de Fast and Furious 6 se actualiza hoy a la versión 3.2.0 introduciendo muchas mejoras. El juego desarrollado por Kabam Inc. nos permite realizar carreras de resistencia de uno contra uno y mucho más. Desarrollado para todos los amantes de la velocidad en el que deberás desariar a tus adversarios para ir mejorando tus vehículos y comprando nuevos.

En la nueva versión encontramos nuevas modalidades de juego, con un nuevo modo drift en el que podrás realizas derrapes y vueltas a tu antojo …

Los mecánicos de Fast & Furious le han estado cambiando el aceite al juego y aquí os traen unas jugosas novedades. Nuevas modalidades de juego, nuevas pistas de carreras y un maravilloso coche clásico americano nuevo. Pisa a fondo para disfrutar lo antes posible de:

Estas son las novedades:

  • Pruebas de las Race Wars: ¡descubre nuevas modalidades de juego!
  • Velocidad terminal: tunea tu coche e intenta cruzar la meta a toda pastilla.
  • Circuito de drift: ¡date unas vueltas y derrapa a lo bestia!
  • Pista de aterrizaje de las Race Wars: Brian ha dado con unas pistas de aterrizaje abandonadas que son perfectas para probar los nuevos coches de Tej.
  • El Dodge Charger 1970 de Dom: ¡ahora tienes la oportunidad de llevarte uno!
  • Optimizaciones y bugs solucionados: ¡siempre nuestra prioridad! ¡Esta actualización viene con muchos arreglos!

screen568x568 (1)

Fast and Furious 6 está disponible de forma gratuita en el App Store. Compatible con iPhone, iPod Touch, iPad y requiere iOS 4.3 o posterior. Viene traducido al español.





Previous ArticleNext Article
Analizamos Apps, Jailbreak y Juegos para iPhone. Noticias de Apple y Mac y descarga de aplicaciones.