Family Guy iPhone

Ya puedes disfrutar de la familia más gamberra de la televisión en tu iPhone. Family Guy Time Warped, actualizado recientemente, es el arcade de la popular serie en la App Store. Puedes jugar como Stewie y Brian en fantásticos escenarios… el viejo Oeste, la antigua Roma y de regreso a Quahog.

Stewie se deberá enfrentar a una larga lista de enemigos, incluyendo guardias del faraón, centuriones romanos, cowboys y policías de la época. Contarás para ello con un gran arsenal de armas como rifles, pistolas de jarabe de ipecacuana y el famoso láser.

Lucharás en batallas cruciales contra rivales como Lois, Peter, Quagmire y Chris. Con sonido original de la serie y video clips de los mejores momento de la serie.

Family Guy Time Warped

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=70qfA-qlmeQ]

Family Guy en la App Store

  • Family Guy Time Warped está disponible en la App Store por 0,79€. Compatible con el iPhone, iPod Touch y iPad. Requiere iOS 3.0 o posterior. La única pega para disfrutar completamente es que está en inglés pero tienes a todos los personajes de la serie!

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMPARTIR
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here