Juegos iPhone

Family Guy para iPhone disponible la semana que viene



familyguy-app-iphone

Parece que el juego de Family Guy para iPhone desarrollado por Fox y TonyCo de forma conjunta estará disponible a partir de la próxima semana. La dos compañías anunciaron ayer en un evento que Family Guy: la búsqueda de Stuff estará disponible el día 10 de Abril.

El juego se basa en la popular serie de televisión y así como lo hiciera Los Simspons en su día a través de EA Mobile ofrecerá una completa visión de la ciudad de Quahog, con todos los protagonistas de la serie, en un juego de gestión de recursos con múltiples líneas de historia.

La historia central del juego se sitúa con la ciudad de Quahog destruida por una lucha entre Peter y Enrnie, el pollo gigante. Así que no quedará otro remedio que reconstruir la ciudad desde cero, añadiendo nuevos personajes en cada nivel que alcances.

TinyCo está trabajando en colaboración con los creadores de la serie, por lo que la experiencia de usuario será auténtica. El juego contará además con los actores de doblaje originales de la serie y también añadirá animaciones y nuevos chistes de la productora de la serie.

familyguy-app-iphone-2

Family Guy: La búsqueda de Stuff estará disponible a partir del próximo 10 de Abril en el App Store y será compatible con el iPhone y el iPad. Seguramente vendrá en versión freemium, por lo que contará con compras integradas con total seguridad.





Previous ArticleNext Article
Analizamos Apps, Jailbreak y Juegos para iPhone. Noticias de Apple y Mac y descarga de aplicaciones.