Apps iOS, Apps iPhone, iPhone

Family GPS Tracker, Localizador definitivo para tus amigos y familiares



Captura de pantalla 2013-10-31 a la(s) 10.51.03am

Family GPS Tracker es un localizador en tiempo real para proteger a tus hijos y ayudar a toda la familia para estar en contacto. Añade seguridad infantil a todos los teléfonos de tu casa con alertas de emergencia y mapa interactivo.

Esta aplicación



ha sido premiada por la mayor comunidad de padres, Parent Tested Parent Approved.

Entre sus características encontramos que podemos ver donde se encuentra cada familiar en tiempo real. Compartir mensajes gratuitos entre distintas plataformas de móviles y conocer cuando salen de la escuela, llegan a casa o a otro destino habitual.

Con esta aplicación podremos recibir alertas cuando nuestros hijos lleguen a zonas poco seguras, permite el envio de mensajes de socorro con la localización exacta … También es posible buscarlos en sitios habituales como el parque gracias a su mapa interactivo con realidad aumentada.

Otras funciones que incorpora Family GPS Tracker es la de hacer chek-in para indicar a los demás miembros de la familia donde te encuentras en ese momento.

Una vez localizado a tu familiar puedes hacer uso de Sygic GPS Navigation para llegar a ese lugar.

La aplicación ha sido diseñada por padres, para usarse como una herramienta fácil y sencilla para mantenerse en contacto con todos los miembros de la familia en cualquier momento del día.

Family GPS Tracker está disponible para el iPhone, iPod Touch y iPad. Traducida al español, es multiplataforma y requiere iOS 6. Lo mejor de todo es que está gratis en el App Store.



Previous ArticleNext Article
Analizamos Apps, Jailbreak y Juegos para iPhone. Noticias de Apple y Mac y descarga de aplicaciones.