iPhone, Tweaks Cydia

FakeClockUp, mejora el rendimiento de iOS 7 con animaciones más rápidas



FakeClockUp

Si tienes un iPhone 5S/5C seguramente no tienes ningún problema al ejecutar iOS 7, el nuevo sistema operativo del iPhone, pero para dispositivos más antiguos como es el iPhone 4 o el iPhone 4S te habrás dado cuenta que el hardware que tienen se queda un poco corto a la hora de ejecutar iOS 7.

Ya hemos visto algunos trucos para optimizar iOS 7 sin necesidad de jailbreak, pero ahora que hemos tenido la oportunidad de tenerlo podemos encontrar ajustes de Cydia que ayudarán a conseguir un mejor rendimiento con este sistema operativo. Es el caso de FakeClockUp.

Con FakeClockUp podremos hacer que todas las animaciones que tiene iOS 7 vayan más rápido para ello hace uso de un multiplicador para todos los efectos del sistema operativo. Puedes probarlo y ajustarlo a la velocidad con la que te encuentres más a gusto.

También tiene otra opción para deshabilitarlo cuando estés editando la pantalla de inicio y listo, ya no trae más opciones. La velocidad de transición es bastante más rápida ahora. Lo hemos probado a x 2.5 y parece otro modelo de iPhone.

IMG_0043

Puedes encontrar FakeClockUp de forma gratuita añadiendo el repositorio de http://hitoriblog.com/apt/ desde Cydia.





Previous ArticleNext Article
Analizamos Apps, Jailbreak y Juegos para iPhone. Noticias de Apple y Mac y descarga de aplicaciones.