El operador móvil de tu iPhone aparece a la derecha de la señal de cobertura e indica el operador con el que tienes servicio en tu iPhone. Te habrás fijado que en ocasiones ves un nombre, un icono o bandera en cuenta del nombre de la operadora asignada.

Existe algún mod en Cydia para hacer este cambio. Hoy os hablamos de Fake Operador, un aplicación disponible en Cydia de forma gratuita que te permitirá cambiar este nombre fácilmente.

Esta aplicación es gratuita por lo que la puedes instalar buscando por “Fake Operador” y reiniciando el Spring de tu iPhone.

Para configurar el nombre que quieras dirígete a ajustes, activa Fake Operador y cambia con el nombre que quieras que aparezca.

Producto disponible en Amazon.es

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMPARTIR
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.

11 COMENTARIOS

    • es fácil Sebastian, una vez instalada vas a Ajustes > FakeOperator, desde allí tienes la opción de habilitar y cambiar el nombre y reinicias.

  1. Holoa mira yo tngo un iphone 3g con la version 3.1 y en al lado de la senal dic el nombre del antiguo dueno baje el fake y lo actib le puse mi name pero sigue saliendo el del Antiguo como ago ya renicie y todo

    • puedes probar a reiniciar el Spring (escritorio), además mira a ver si tienes otra aplicación tipo "Make It Mine" instalada que hace que cambie también el nombre del operador,

  2. Bueno ya buske el make it mine en ifile y cynd noc donde maa buskr teng mas de 6 horas y todavia nada loq no entiendo es q tiene el nomnre del antiguo dueno ya osea q el sj se lo pudp cambiar

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here