Apple, Facetime, iOS 4.0, iOS 4.1, iOS 4.2, iPad, iPhone, iPod Touch, Rumores

Facetime está llegando a Mac OS X y Windows, estas navidades para el iPad





Facetime es una interesante característica, ya que puedes realizar videoconferencia a través de otros dispositivos de Apple mediante Wifi o 3G sin coste por parte de la operadora. (tarifa de voz y datos) En el caso de Facetime por Wifi puedes disfrutar de videollamadas sin coste adicional, ya que cuando se realiza el contacto se cuelga la llamada. Bien esto está bien, pero necesitamos todo el mundo un iPhone 4 para poder usarlo?

Aquí es donde está trabajando Apple, para ofrecer esta característica en varias plataformas. Tras el lanzamiento del nuevo iPod Touch, en el que se incluyó esta nueva característica, ahora trabaja con los usuarios de Mac (casi todos sus equipos ya disponen de iSight, su webcam propia) y también con usuarios de Windows (conectando Webcam)

Integrando usuarios de estas 2 plataformas quedaría integrar Facetime en el nuevo iPad. Aunque el primer modelo no cuente con iSight ya hay fuentes (iphonehacks) que comentan que para la próximas navidades se lanzará un nuevo modelo que integre una iSight o cámara frontal, con lo que habilitará la opción de Facetime, además el iPad también cuenta con 3G. Con lo que Se tendría acceso a Facetime mediante Wifi y 3G con el nuevo iPad.

Por otra parte se espera que Apple lance para el próximo mes la actualización a iOS 4.2 que permitirá al iPad integrar las nuevas características de iOS 4. Multitarea, Fotos HDR, compatibilidad con Facetime y mucho más.



Previous ArticleNext Article
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.