iPhone, Videos

Facetime con iPhone 4 desde viaje en avion



Tras muchos días de duras críticas al nuevo iPhone de Apple por su servicio en la antena, podemos ver las ventajas que ofrece el iPhone 4 con FaceTime por ejemplo, el servicio de videollamada que ofrece, además sin cargo por la operadora ya que se trata de algo así como una videoconferencia de mensajería.

FaceTime funciona de la siguiente forma, llama por teléfono a través de la operadora a otro iPhone, si los 2 lo soportan (iPhone 4) se puede activar FaceTime, en este momento se cuelga la llamada y se permite la videollamada, como decimos sin coste por parte de la operadora de telefonía móvil. Lo cual nos da una ventaja con respecto a la clásica Videollamada que creo que nadie hemos llegado a utilizar por el elevado coste.

Con este vídeo que inicia el Post hemos podido ver a través de Engadget como se puede realizar una videollamada con FaceTime desde un avión, lo único necesario es disponer de una conexión Wifi que muchos vuelos ofrecen ya como servicio adicional. Es una gozada tener este tipo de servicios.

Yo soy partidario de ofrecer este tipo de noticias, ya que el iPhone 4 me gusta, hay que ser realista si ha habido problemas en la recepción del iPhone 4, pero eso no quita para que es uno de los mejores smartphones del mercado, sino el mejor. Que pensáis vosotros?



Previous ArticleNext Article
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.