Apple ha lanzado hace unas horas la 2º beta de iOS 4.3 para desarrolladores, muy seguida de la 1º beta, esto sugiere que Apple lance antes de lo previsto la versión final de iOS 4.3 ya que el sistema de actualizaciones va más rápido de lo habitual.

También podemos ver nuevos iconos, confirmados por macrumors por el que podemos ver que el nuevo iPad 2 llevará integrada la cámara ya que aparecen los iconos de las aplicaciones nativas de FaceTime y Camara, además de Photobooth, ya os hablamos hace poco de la integración de la aplicación de Mac en los dispositivos iOS y ahora se confirma.

Esto permitirá a los usuarios del iPad mantener videoconferencia con usuarios de iPhone, iPod Touch o Mac. Aunque todavía está por confirmar si el iPad contará con una cámara en la parte trasera para toma de fotos, igual tiene más sentido el servicio de videollamadas que poder grabar video.

Apple lanzará el iPad 2 en este primer trimestre del año con las nuevas características.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMPARTIR
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here