App Store, Apps iOS, Apps iPhone, iPhone, Rumores, Trucos iPhone

FacePlant te permite conocer los usuarios conectados y con FaceTime en el iPhone 4



FaceTime es una nueva mejora en el iPhone 4, nadie lo discute y puede abrir una nueva forma de comunicación entre teléfonos móviles a través de videoconferencia o videollamada. Por la parte de videoconferencia es muy interesante ya que se están lanzado ya aplicaciones como FacePlant, un complemento a FaceTime que permitirá conocer que contactos está conectados a Wifi y con FaceTime disponible.

Apple ha dotado al iPhone 4 de una funcionalidad excelente aunque con algún inconveniente, ya que no sabemos que usuarios está disponibles, de esta forma si llamamos a alguien que no tenga disponible Facetime nos devolverá un error de llamada.

Pero esto se puede corregir con FacePlant, el cual sí nos dirá los usuarios que está conectados a una red Wifi y con disponibilidad para ser llamados, a modo de Cliente IM con lo que la videoconferencia cobra mayor relevancia. Además es de fácil uso y permite notificaciones push.

Aunque de momento no se ha lanzado FacePlant y está pendiente de revisión en la AppStore por parte de Apple. En cuanto tengamos más datos sobre esta fantástica aplicación os lo diremos.

Fuente Gizmodo





Previous ArticleNext Article
Autor en idamovil. Freak de la tecnología y de todo lo relacionado con Apple.