Apps iOS, Apps iPhone, Apps News, iPhone

Facebook permitirá el envio de mensajes de texto en el iPhone

facebook


facebook



Facebook y funciones recientes de esta popular red social como es el chat están consiguiendo hacer que sea un método efectivo de comunicación con antiguos amigos, contactos laborales, familiares y todo el mundo. Facebook está trabajando ahora con un proyecto con el nombre “Orca” que combinará este chat de facebook con envio de mensajes SMS. Una vez que Orca se ejecute en el messenger los usuarios podrían enviar mensajes de texto a cualquier contacto que tengan.

Fuentes internas de facebook han dicho que se permitirá a los usuarios escribir mensajes de texto en el chat de facebook. El nombre en clave Orca es el utilizado para este proyecto y pronto se integrará en Messenger y Facebook.

La idea es poder enviar SMS a cualquier número de teléfono de cualquier contacto de la red social. También para los que no estén registrados en Facebook. El número de facebook se utilizar para enviar el propio número de facebook en lugar del teléfono del remitente.



Previous ArticleNext Article
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.