Actualizaciones, Apps iOS, Apps iPhone

Facebook para iPhone mejora en fiabilidad y rapidez



facebook-app-11

Facebook es sin duda la red social más utilizada en todo el mundo. Aunque existen redes más orientadas a países de habla hispana como Tuenti, o para diferentes usos. La red de Mark Zuckerberg es la más utilizada. Pero muchos usuarios se han quejado desde hace mucho tiempo de la fluidez de la aplicación al cargar los contenidos, sobre todo en dispositivos móviles. Los usuarios que más se han quejado son los que cuentan con teléfonos más antiguos o bien con características menos potentes.

El hecho de ser la red social más utilizada se debe a que es un todo en uno, que permite comunicarse con amigos y contactos familiares de múltiples formas, bien a través de mensajería o a través del muro, en el que puedes compartir cualquier información importante en tu vida.

Con la última actualización, Facebook llega a la versión 11.0 y como novedad añade mejoras en la fiabilidad y rapidez de la aplicación. Esto significa que debería cargar los contenidos mucho más rápido que hasta ahora y como decimos en dispositivos con características inferiores debería funcionar mejor.

La actualización ya está disponible desde hace un par de días en el App Store. Has notado esta mejora en Facebook?





Previous ArticleNext Article
Analizamos Apps, Jailbreak y Juegos para iPhone. Noticias de Apple y Mac y descarga de aplicaciones.