Actualizaciones, Apps iOS, Apps iPhone

Facebook para iPhone actualizado con mejoras del buscador personalizadas



facebook-iphone-ios8

Facebook para iPhone, una de las apps más usadas y redes sociales por excelencia ha recibido una actualización en las últimas horas para dispositivos iOS. Como principal novedad ha mejorado su buscador de personas integrado.

Ahora, Facebook para iPhone llega a la versión 20.0 y tras los esfuerzos de sus desarrolladores porque sea una aplicación fluida en cualquier dispositivo, vemos alguna novedad que siempre viene bien.

Novedades en Facebook para iPhone

  • Para mejorar nuestra aplicación, facilitamos las actualizaciones en el App Store cada dos semanas. Puedes actualizar la aplicación automáticamente (sin tener que volver aquí) en Ajustes> iTunes y App Store > Descargas automáticas, y activando las actualizaciones.
  • Todas las actualizaciones de nuestra aplicación de Facebook incluyen mejoras en la velocidad y fiabilidad. Cuando haya nuevas funciones disponibles, las destacaremos en la aplicación.

Lo que Facebook viene a decirnos es que cada pocos días actualizan su aplicación para el iPhone y que de haber nuevas funciones se mostrarán a modo de tutorial desde la propia aplicación para facilitarnos su uso.

Novedades en el buscador de Facebook

La novedad que destacamos hoy está integrada en el nuevo buscador, desde el que es posible obtener resultados de búsqueda personalizados y únicos para cada usuario. De esta forma, cuando busquemos a una persona en la red social se nos mostrarán las actualizaciones que cada usuario haya decidido compartir. En el ejemplo de la imagen de más arriba podemos ver como un usuario se ha casado y nos muestra esta última actualización de estado nada más buscar a dicha persona.

Como de costumbre, Facebook para iPhone está disponible desde el App Store. Requiere iOS 7 está ya optimizada para los nuevos iPad y iPhone 6 y iPhone 6 Plus.





Previous ArticleNext Article
Autor en idamovil. Freak de la tecnología y de todo lo relacionado con Apple.