Análisis Apps, Apps iPad, Apps News

Facebook para iPad se actualizará en enero con la nueva Línea de tiempo en los perfiles

facebooktimeline


[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=hzPEPfJHfKU]

Facebook ha introducido hace poco una nueva línea de tiempo para los perfiles a través de la interfaz web, a modo de historia de tu vida se recogen las historias por meses y años, en la idea de mostrar un perfil mucho más completo. Además de otras características como mejoras en el chat o el uso del móvil, las fotos, interacciones y actualizaciones de estado se mostrarán en esta línea de tiempo.

De momento está disponible en la interfaz web, pero la red social más popular estos días planea una actualización para el próximo mes de enero añadiendo toda esta funcionalidad a su aplicación para iPad.

Se pensó en un principio en lanzar la nueva Línea de tiempo para iPad este mes de diciembre aunque finalmente verá la luz en el mes de enero.

En el caso de la aplicación para iPhone se ha actualizado este mes de diciembre y ya incluye el Timeline en los perfiles de cada uno con la nueva interfaz.

facebooktimeline



[9To5Mac]



Previous ArticleNext Article
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.