Actualizaciones, Apps iOS

Facebook Messenger traerá videojuegos a los chats con amigos



juegos-facebook-messenger

Quien no recuerda aquellos juegos ocasionales que se lanzaron con Live Messenger de Microsoft. Desde este cliente de mensajería que fue tan popular en sus tiempos se podía jugar a mini-juegos en tiempo real con la persona que estabas chateando, para ello bastaba con lanzar una invitación y que tu contacto lo aceptara para echar una sencilla partida de Parchis, Damas o Ajedrez.

Pues en eso han pensado los desarrolladores de Facebook Messenger, que esperan traer pronto videojuegos o más bien mini-juegos a su aplicación estrella de mensajes.

Mini juegos en Facebook Messenger

En el siguiente vídeo podemos ver como han pensado los desarrolladores que puede ser la experiencia de jugar a mini-juegos desde Facebook Messenger. No se trata de juegos complejos, sino más bien de juegos ocasionales para echar una partida rápida mientras se conversa con un amigo.

 

Además se pueden conseguir puntos con los mini-juegos y ver que puntuaciones alcanzan tus amigos, para disfrutar todavía más de estas partidas rápidas. Tan solo hay que esperar a que Facebook añada esta funcionalidad a Messenger.

Descargar Facebook Messenger para iPhone

Para acceder esta gran novedad, asegúrate de tener la última versión de Facebook Messenger instalada en tu iPhone.



icon
MessengerFacebook, Inc.Redes socialesGratisDescargar


Previous ArticleNext Article