Apps iOS, Apps iPhone, iPhone

Facebook Messenger traerá pagos entre contactos pronto



facebook-messenger-pagos

Una versión modificada de la actual versión de Facebook Messenger muestra como será posible realizar pagos entre amigos pronto desde la propia app del iPhone. El descubrimiento de esta nueva función se ha hecho por Andre Aude, desarrollador de aplicaciones iOS.

De la misma forma que es posible enviar mensajes de texto y fotos, también será posible enviar pagos desde le propia ventana del chat de la aplicación. La idea es socorrer en cierta forma a un amigo cuando tenga que realizar un pago en una tienda, cafetería o negocio al instante.

A través de la página de configuración de Facebook será posible consultar un historial de pagos desde esta función y según se muestra en la imagen de este artículo será posible añadir una tarjeta de crédito desde la propia aplicación de tipo Mastercard o VISA y añade además un nivel de seguridad para un uso correcto de la misma.

Por el momento, Facebook no ha hablado todavía de esta característica, aunque Zuckerberg ha planteado en más de una ocasión la idea de realizar pagos a través del móvil, aunque ha dicho que tardará en llegar.

Por otra parte, se desconoce como Facebook puede sacar provecho de esta función. Quizás a través de una comisión por cada operación que se realice.

Todavía muchos usuarios están disgustados porque Facebook decidiera eliminar la función de Mensajes desde la app oficial, por el hecho de tener ahora dos aplicaciones distintas para hacer lo mismo que hacían antes con una sola.

Si esta característica de pagos móviles aparece en algún momento durante los próximos meses, justificará el hecho de que Facebook se haya dividido en dos aplicaciones distintas para Mensajes y para consultar los perfiles de tus amigos y sus noticias.

[9to5mac]





Previous ArticleNext Article
Autor en idamovil. Freak de la tecnología y de todo lo relacionado con Apple.