Apps iOS

Facebook Messenger se actualizará con Chats de grupo

Chats de grupo


Los responsables del desarrollo de Facebook Messenger acaban de avisar de 2 grandes cambios que va a traer la aplicación de mensajería al iPhone tan pronto como a finales de este año.

En primer lugar los chats de grupo en vídeo, por la cual será posible iniciar conversaciones grupales de vídeo con la gente que quieras. En segundo lugar la función de Máscaras en vivo 3D, por la que será posible añadir filtros a las fotos en vivo desde la propia aplicación.

La función de Máscaras en vivo estará presente dentro de la propia aplicación de cámara con que cuenta Facebook Messenger.

Después de la demanda popular de los usuarios de Messenger, los chats de grupo en vídeo se podrán iniciar dentro de la propia aplicación, será muy fácil de usar y además Messenger contará con una nueva interfaz de usuario, tanto para usuario de iPhone como Android. Cuando se inicie una conversación en vídeo se podrán añadir nuevos amigos en cualquier momento de la videollamada.

Todo esto lo veremos antes de fin de año, tal y como ha mencionado David Marcus, líder del equipo de desarrollo de Messenger.

Descargar Facebook Messenger

Como de costumbre, Facebook Messenger se puede descargar de forma gratuita para iPhone y iPad.



icon
MessengerFacebook, Inc.Redes socialesGratisDescargar


Previous ArticleNext Article