Apps iOS, Apps iPhone, Desarrollo iOS

Facebook Messenger para iPhone permitirá instalar apps de terceros



Captura de pantalla 2015-03-25 a las 19.58.56

Facebook ha anunciado hoy en su Conferencia de desarrolladores que la aplicación de Facebook Messenger pronto permitirá instalar apps de terceros desde su interior. En principio vendrá con unas 50 aplicaciones que ya podrán ser instaladas y todo esto llegará con una actualización del cliente de mensajería disponible para iPhone y Android.

Para ello, se ha lanzado un SDK para que los desarrolladores puedan incluir sus propias aplicaciones y que se puedan instalar de forma sencilla desde Facebook Messenger.

La forma de instalar aplicaciones será sencilla, una vez se inicie sesión en Messenger se podrá saltar mediante un enlace a la aplicación para instalarla y luego volver de nuevo a Messenger.

Además, la nueva plataforma de Messenger vendrá con algunos cambios más … ahora será posible compartir contenido en otras aplicaciones directamente desde tu Muro de Facebook y se podrá elegir a que tipo de usuarios compartir, grupos, fan pages …

Facebook Messenger pretende ampliar horizontes, además de todo lo que te hemos contado, también se va a crear una plataforma Business Messenger que permitirá a las empresas interactuar con los clientes de una forma única y ofrece el envío de notificaciones a través de la aplicación.





Previous ArticleNext Article
Autor en idamovil. Freak de la tecnología y de todo lo relacionado con Apple.