facebook messenger para iphone

Ya está disponible desde hace pocos días la versión del chat de Facebook para iPhone. Se trata de Facebook Messenger, con una interfaz limpia y cuidada podrás conectarte con tus contactos habituales de la red social del momento.

Entre sus principales características podrás hablar con amigos de Facebook desde tu iPhone o iPod Touch, además es muy fácil de usar gracias a su interfaz, puedes obtener respuestas de inmediato con Push Notifications, puedes hacer llamadas de VoIP a tus amigos de Facebook en el escritorio o en el iPhone/iPod Touch.

Puedes enviar fácilmente fotos desde tu Album. Además dispone de registro de todos los chats y las llamadas con historial de mensajes y siempre tienes disponible el muro de tus amigos en el navegador que tiene la propia aplicación.

facebook messenger en App Store

  • Facebook Messenger tiene un precio de 2,39€ en la App Store. Disponible para el iPhone o iPod Touch. Requiere iOS 3.1.2 o posterior y está en idioma inglés.
  • Puedes visitas la página web de la aplicación.
COMPARTIR
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here