Actualizaciones, Apps iOS

Facebook Messenger para iPhone actualizado con nuevo menú Home



facebook-messenger-iphone

Facebook acaba de anunciar en su blog una importante actualización de Messenger para iPhone con el que poder iniciar nuevas conversaciones con tus amigos y contactos. La aplicación de mensajes de Facebook, que cuenta ya con 900 millones de usuarios activos al mes permite conectar fácilmente con cualquier contacto cercano a ti.

A partir de ahora, ya es posible hacer más cosas, a parte de enviar y recibir mensajes, también se pueden enviar emojis, entre una gran cantidad de emoticonos disponibles para usar en tus charlas. Unicos en Facebook Messenger.

Además se añade un nuevo menú Home de inicio, desde el que será más fácil iniciar conversaciones en base a los datos de tus contactos, como sus cumpleaños, citas o eventos.

A partir de esta nueva actualización de la aplicación, verás nuevas formas de conectar con tus amigos, donde más se necesitan. Seguido de los mensajes más recientes en la parte superior de la pantalla, después con una sección de Favoritos, para los mensajes que con más frecuencia utilices, para comenzar una conversación más rápidamente y más accesible. Todo ello desde el menú Home que hemos mencionado.

También estarán disponibles la sección de Activo, para saber si un amigo se encuentra disponible en ese momento y poder charlar con el. Además se añaden otras secciones útiles como recordatorios de cumpleaños para poder desearles un feliz día en el momento oportuno.

 

 

[screens url=”https://itunes.apple.com/es/app/messenger/id454638411?mt=8″/]

Todas estas nuevas características están ya disponibles desde la nueva versión de Facebook Messenger para iPhone y iPad, que puedes descargar de forma gratuita a tu dispositivo.



icon
MessengerFacebook, Inc.Redes socialesGratisDescargar


Previous ArticleNext Article