Actualizaciones, Apps iOS

Facebook Messenger añade 1.500 nuevos iconos emoji a los mensajes



facebook-messenger-nuevos-emoticonos

Facebook ha anunciado hace unas horas de forma oficial, la integración de más de 1.500 iconos emojis en su cliente de mensajes de texto. De esta forma, los responsables de la aplicación quieren traer mucha más diversidad al servicio.

Según los propios desarrolladores, explican que: “A partir de los tonos de piel que se pueden elegir en un montón de mujeres en grandes papeles, Messenger está empezando a hacer emoji más representativo del mundo en que vivimos.

Aunque el conjunto de iconos emoji son muy similares a los añadidos en iOS durante el año pasado, Facebook insiste en ser los primeros en incluir algunos que no todos tienen, como “un oficial de policía, un corredor, peatones, surfistas y un nadador“. Además sugiere que en un futuro próximo incluirán muchos más nuevos. Esto es una gran noticia para los amantes de los mensajes de texto y si además utilizas Messenger como tu aplicación de mensajes favorita podrás utilizar todos estos iconos en tus mensajes.

Además, Facebook esta haciendo un esfuerzo en que este tipo de iconos no sean los predeterminados del iPhone, sino que realmente aparezcan sus propios emoji de Messenger. Ahora según los desarrolladores de esta plataforma, dicen que no verán iconos sin sentido, sino emojis bien hechos.

Además se ha incluido un selector para incluir estos iconos, que aparece justo debajo, en la parte izquierda del teclado, al igual que lo hace el teclado del iPhone. De esta forma será mucho más fácil acceder a todos los emojis. La última versión de Facebook Messenger está ya disponible en el App Store como aplicación universal para iPhone y iPad y viene con esta actualización con más de 1.500 nuevos iconos.



icon
MessengerFacebook, Inc.Redes socialesGratisDescargar


Previous ArticleNext Article