Actualizaciones, Apps iOS, Apps iPhone, Apps iPod Touch, Apps News, iPhone, iPod Touch, lanzamientos

Facebook messenger: ahora se llama fone [Disponible en App Store]

fone Facebook Messenger iPhone


fone Facebook Messenger iPhone

Te acordarás que hace unos días hablamos de Facebook Messenger, un chat de facebook con capacidad para hacer llamadas VoIP con tus amigos. Por motivos legales, Facebook ha solicitado a su desarrollador (Chris App Limited) que cambie el nombre de la aplicación al no tratarse de una app oficial de la propia red social.

Ahora pasa a llamarse fone y con las mismas características e incluso alguna novedad interesante…

Se ha mejorado la calidad de sonido gracias a un nuevo componenten, se ha añadido un indicador de calidad de la señal y de la corriente, además se ha añadido un indicador para saber el número de mensajes no leídos y se ha añadido un botón para ocultar el teclado en mis ventanas de chat. Se trata de una buena solución para hablar con tus amigos del Facebook, además de permitir llamadas VoIP, tus amigos pueden usar la app desde el iPhone o iPad o también desde el navegador, una opción muy interesante y que te recomendamos.

fone, facebook messsenger para iPhone



  • fone está disponible en la App Store por 1,59€. Compatible con el iPhone, iPod Touch y también para el iPad. Requiere iOS 3.1.2 o posterior y está en idioma inglés.


Previous ArticleNext Article
Autor en idamovil. Freak de la tecnología y de todo lo relacionado con Apple.