Apps iOS, Apps iPhone, iPhone

Facebook lanza nueva aplicación Stickered para Messenger



stickered-facebook-iphone-app

Facebook continúa su expansión de apps para iPhone a través de la adquisición este año de WhatsApp, una nueva aplicación de Messenger para enviar mensajes de texto a nuestros contactos de Facebook y ahora Siteckered, una nueva aplicación que se basa en los stickers de Messenger para realizar creaciones con nuestras fotos.

Esta aplicación es muy sugerente para fechas como en la que estamos. En Navidad puedes realizar este tipo de composiciones para enviarlo por Messenger a todos tus amigos. El resultado es muy divertido.

A través de la nueva app de Stickered puedes añadir divertidos stickers con caras divertidas y mucho más en todas tus fotos.

Características Stickered de Facebook

  • Descarga tantos stickers como quieras
  • Pegúelas antes o después de tomar una fotografía
  • Decora las fotos de tu carrete de la cámara
  • Arrastrar, pellizcar, estirar y girar stickers para hacer la escena perfecta
  • Envíe sus creaciones a los amigos con Messenger

stickered-messenger

En Stickered cuentas con la selección de stickers de Messenger y muchos más para descargar. Además se pueden aplicar a las fotos de tu carrete o nuevas fotos que realices con tu cámara. Una forma divertid a de compartir estas fechas con tus amigos y desearles felices fiestas.

Stickered está ya disponible en el App Store de forma gratuita. La aplicación requiere iOS 8 y es compatible con cualquier dispositivo iOS, incluido el iPad.





Previous ArticleNext Article
Autor en idamovil. Freak de la tecnología y de todo lo relacionado con Apple.