Apps iOS, Apps iPhone, iPhone

Facebook introducirá nuevo sistema de anuncios para final de año



facebook_00001



De aquí a finales de año está previsto que la red social de Mark Zuckerberg introduzca un nuevo sistema de publicidad invasiva. El hecho de tener que ver anuncios hará que Facebook pierda usuarios? … está claro que la popular red cuenta con muchos usuarios, tantos como 1,15 millones por lo que su creador ha creado conveniente sacar un mayor rendimiento.

Facebook introducirá un nuevo sistema de anuncios de video directamente sobre la línea de tiempo que durarán unos 15 segundos cada uno. Estos anuncios serán visibles junto con el resto de actualizaciones … como una más.

La parte buena, por decir algo es que cada usuario sólo tendrá que mirar un máximo de 3 anuncios por día, lo que suma un total de sólo 45 segundos. Estos anuncios se mostrarán en función la edad del usuario o del género y según está previsto esto generará entre un millón y 2,5 millones de dólares al día a la red social.

Aunque parezca algo incómodo, lo cierto es que ya está previsto que se lance este nuevo sistema de forma gradual a todos los usuarios de aquí a finales de año. Este cambio será para usuarios de cualquier dispositivo, Mac, PC, iPhone, iPad o cualquier otro smartphone que acceda a la red.

Facebook ya ha optado por mostrar anuncios de otras marcas en la barra lateral de la derecha, algo que parece menos intrusivo que lo que pretende ahora. Ya que a partir de ahora los anuncios serán visibles como una actualización de estado más.

[bloomberg]



Previous ArticleNext Article
Analizamos Apps, Jailbreak y Juegos para iPhone. Noticias de Apple y Mac y descarga de aplicaciones.