Apps iPhone, iPhone

Facebook está desarrollando un asistente de voz como Siri, con el nombre ‘Moneypenny’



facebook_messenger_asistente_voz

A todos nos resulta familiar el nombre de Moneypenny, la popular secretaria del agente 007 que hacía lo que podía por intimar con el agente secreto británico. Facebook acaba de anunciar que está desarrollando su propio asistente de voz, a modo de competencia directa con Siri, el asistente de voz de iOS.

Después de añadir transferencia de dinero entre cuentas de Facebook Messenger y añadir más funcionalidad a esta aplicación, ahora la red social más importante del mundo se encuentra desarrollando Moneypenny, un completo asistente de voz.

Por el momento, se desconocen muchos detalles sobre esta nueva función, aunque las fuentes dicen que el sistema será algo diferente a otros asistentes personales. En lugar de enviar la información solicitada a servidores, se dice que el asistente de Facebook podría integrar personas físicas para el procesamiento de las solicitudes y mensajes.

Aparte de este dato, poco más se sabe. Lo cierto es que está en fase de desarrollo, pero no hay una fecha prevista de lanzamiento. Aunque sí que es cierto que se podría encontrar ya en una fase de desarrollo avanzada, por lo que podría estar pronto disponible a través de la plataforma de Facebook Messenger.





Previous ArticleNext Article
Autor en idamovil. Freak de la tecnología y de todo lo relacionado con Apple.