Facebook e instagram combinan perfiles

Una vez que Facebook adquirió Instagram, era cuestión de tiempo que hiciera uso de todo su potencial, esta red social que permite añadir efectos a las imágenes y compartir con cualquier red social tiene multitud de seguidores ya que es mulitplataforma y tiene un servicio muy sencillo de usar.

Ahora sabemos que la compañía de Mark Zuckerberg fusionará los perfiles entre las dos redes sociales. Para ello deberá añadir alguna restricción como el uso de las cuentas de correo electróninco tipo usuario@facebook.com

Esto seguramente será transparente para el usuario de forma que siga siendo fácil acceder a tu cuenta sin mayor inconveniente, además de añadir todo el potencial de Instagram a tu cuenta.

Facebook podrá crear perfiles de usuario unificados que incluirán la información personal de facebook con Instagram, algo parecido a como ha hecho google con youtube recientemente.

De esta forma se piensa ofrecer una mejor calidad en los comentarios en esta red social en decrimento de la cantidad que genera actualmente.

La compañía de Mark pretende lanzar un mensaje del estilo “Quién puede enviarte mensajes de facebook” con nuevos filtros para la gestión de los mensajes entrantes.

COMPARTIR
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here