Apps iOS, Desarrollo iOS

Facebook añade un SDK exclusivo para el Apple TV



facebook-sdk-apple-tv-4

Ya hemos visto como va avanzando el desarrollo de apps para el Apple TV, añadiendo nuevas sección de categorías dedicadas para el nuevo dispositivo para la televisión del salón.

En esta ocasión es Facebook, quien añade un SDK de forma exclusiva para el nuevo Apple TV 4. A través del portal de desarrolladores de facebook podemos encontrar toda la información.

Este nuevo SDK permitirá a los desarrolladores iniciar sesión rápidamente con las cuentas de Facebook para añadir la información de perfil y amigos a las apps desarrolladas para el Apple TV 4.

Facebook es la principal red social del momento desde hace ya varios años y esto la convierte en una red social atractiva para cualquier plataforma, en este caso para el tvOS del Apple TV.

Para muchos desarrolladores esta nueva integración con Facebook facilitará el acceso al perfil de cada usuario y para todos nosotros nos resultará mucho más sencillo acceder a nuevas aplicaciones usando nuestra cuenta de Facebook, en lugar de tener que registrar una nueva cuenta y recordar nuestros datos para cada app.





Previous ArticleNext Article