Distintos fabricantes del iPhone 5 confirman que el lanzamiento del teléfono se producirá a finales de octubre, para ello Foxconn conseguirá tener el 85% de unidades del pedido inicial, con un 15% de unidades a cargo de Pegatron, listas para esta fecha.

Para ello, el iPhone 5 debe contar con iOS 5 instalado, ya hemos visto una 7ª beta de iOS 5 lanzada y posiblemente la siguiente versión sea la GM, anterior a la final, ya que Apple se ha dedicado a depurar el sistema operativo en los últimos lanzamientos, sin novedades en sus características.

La planta china de Foxconn produce la gran parte de los dispositivos de Apple, por su parte Pegatron dispone de pedidos mucho menores. Según un informe del blog japonés Macotakara, el pedido inicial coincide con su finalización para finales del mes de octubre.

Según los últimos rumores e informes de fabricantes, el nuevo iPhone tendrá un procesador A5, cámara de 8 megapixeles y una pantalla más grande. Además puede presentar una curvatura en la carcasa posterior, como el diseño del iPod Touch 4G

Además el iPhone 4 será rediseñado, con componentes más baratos y memoria interna de 8GB, además de soporte de banda dual.

Los 2 modelos serán anunciados en septiembre por Apple. Dentro de las próximas semanas.

COMPARTIR
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here