Apple, iPhone

Fabricantes de conector Lighting deberán cumplir con un código de conducta de responsabilidad





Apple ha reunido a los miembros de Made for iPod/iPhone/iPad (MFI) en su sede en china, el objetivo informar sobre todo lo relacionado con la norma de Lighting. Sólo aquellos que cumplan con la norma MFI podrán utilizar el logotipo “Made for iPhone” y tener acceso a la documentación interna de Apple para usar su interfaz y conectividad, en otras palabras para fabricar accesorios compatibles con Lighting.

Una vez se regule esta norma Apple no controlará la distribución de accesorios Lighting directamente. La conferencia no ofreció más información sobre las políticas de la compañía o las características del nuevo conector.

El nuevo conector Lighting además de ser más pequeño y manejable es impermeable. Los fabricantes que consigan la licencia de MFI además deberán cumplir con el código de conducta para los proveedores que propone Apple.

Además se pretende proteger los derechos de los trabajadores, después de los informes de Foxconn conocidos los últimos meses. También procesos de fabricación para que no perjudiquen el medio ambiente.



Previous ArticleNext Article
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.