Juegos iPhone

F1 2016 de Codemasters, el mejor simulador de formula 1 para iPhone!



f1_2016_may_012_wm



Codemasters lanza F1 2016 como el mejor simulador de formula 1 para iPhone que puedes encontrar en el App Store. Un espectacular juego de carreras que sumerge al jugador en el monoplaza de cualquiera de sus corredores más populares del momento.

Disfruta durante una temporada completa, una carrera individual o una prueba contrarreloj en cualquiera de los 21 circuitos oficiales de la temporada 2016.

Características F1 2016

¡EL CAMPEONATO ESTÁ EN TUS MANOS!

  • Disfruta de una mejor experiencia de la F1 con este espectacular juego para todos los usuarios de iOS 9 y 10 gracias a la avanzada tecnología del chip A10, combinado con Metal en los dispositivos Apple más recientes, que se unen para ofrecer una jugabilidad aún más rápida y eficaz. Esto permite al juego renderizar 1,4 millones de polígonos en pantalla mientras aplica una gran variedad de efectos de postprocesamiento y suavizado de bordes con multimuestreo para ofrecer una calidad de consola.
  • Algunos de estos efectos son: profundidad de campo, desenfoque de movimiento, viñeteo, desvío cromático y degradación de color. Todo esto se combina para proporcionar un incomparable nivel de fidelidad gráfica y una inmersión nunca vista en ningún otro videojuego para móvil de FORMULA 1.
  • Además de la calidad gráfica, el juego también utiliza el motor Taptic del iPhone 7 para ofrecer una respuesta táctil mientras produce sonido estéreo (impulsado por el escenario 3D) a través del altavoz dual del iPhone 7.

FORMULA ONE COMO TÚ LA QUIERES

  • Para jugar en cualquier lugar, F1 2016 ofrece unos modos de juego y una flexibilidad sin precedentes: el modo Campeonato, en el que puedes competir a lo largo de la temporada completa de 2016 en el orden que quieras, además del modo Temporada personalizada, disponible por primera vez, en el que puedes elegir las pistas que quieras y su longitud para crear un minicampeonato que se ajuste a tus preferencias. Además encontrarás las opciones Carrera Rápida y Fin de semana de carrera, que incluye las pruebas de entrenamiento libre y clasificación, así como el desafío de marcar los mejores tiempos posibles y competir en la clasificación mundial en los modos Contrarreloj y Prueba semanal.

CONTROL DE PILOTAJE DEFINITIVO

  • Vive la emoción de la F1 con el modelo de manejo sencillo pero intenso para tener el control absoluto gracias a cuatro opciones de control: inclinación y toque, una variedad de asistencias de dirección y sensibilidad, asistencia de frenada e inclinación de cámara, todo ello perfeccionado tras años desarrollando galardonados juegos de F1 superventas.

PRUEBAS SEMANALES DE F1 CONECTADAS

  • Compite en pruebas de tiempo limitado con un nuevo desafío cada semana.

Descargar e instalar F1 2016

La aplicación está disponible con pago único y como aplicación universal. Una vez realizada la compra no contiene compras dentro de la aplicación. La puedes conseguir desde el siguiente enlace:



Previous ArticleNext Article