F0recast mac

f0recast se actualiza a la versión 1.3 ahora compatible con las últimas versiones de iOS y dispositivos. Esta aplicación de iH8s0w te permite saber su se puede hacer Jailbreak a tu modelo de iPhone o iPad fácilmente y la aplicación disponibles para ello.

Para usuarios no tan expertos esta aplicación te dará la información que necesitas saber o el programa más recomendado, redsn0w, pwnagetool, sn0wbreeze, greenpois0n

Puedes descargar cualquier versión que necesites desde nuestra sección de descargas o desde la página de iH8s0w. Tienes una versión para windows y otra para usuarios de Mac.

Para usar f0recast basta con que conectes tu dispositivo por cable e inicies la aplicación, inmediatamente te mostrar toda la información que necesitas saber de tu iPhone, iPod o iPad.

Además puedes acceder a todos los tutoriales de Jailbreak desde nuestra sección en iPhoneDeApple, cualquier duda déjanos tus comentarios o entra en los foros para resolverla.

COMPARTIR
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here