flux ajuste de brillo iPhone

f.lux es un interesante ajuste que aparece en Cydia en Telesphoreo y que te permitirá optimizar el brillo de la pantalla del iPhone por la noche. Su desarrollador nos explica que la luz no es la misma de día que de noche … durante el día, la luz azul es buena para la vista, en cambio por la noche produce un efecto negativo en como percibimos las cosas con los ojos.

Basado en este estudio sobre la luz, este ajuste de Cydia te permitirá eliminar la luz azul en la pantalla del iPhone y percibirás unos tonos más suaves, mucho mejor para interiores.

Este ajuste es gratuito y como decimos disponible desde el repositorio de Telesphoreo. La diferencia una vez lo apliques es muy buena y por las noches agradecerás que tu vista no se canse tanto.

Una vez instalado f.lux puedes elegir el tipo de luz, para día o noche, y también puedes cambiar la velocidad de las transiciones, especialmente útil para dispositivos más antiguos.

Esta aplicación debería tener poco impacto en la duración de la batería por lo que no debe preocuparte tenerlo activo en tu iPhone. Es compatible con iOS 4 y ofrece soporte para el iPhone 3G también. Necesitarás Jailbreak en tu iPhone.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMPARTIR
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here