DevTeam, iOS 4.2, iPhone, Jailbreak iPhone, Rumores

Exploit SHAtter no podrá ser utilizado en futuros Jailbreak?



Parece ser que están calientes las cosas en el DevTeam. Durante estos días Musclenerd y P0sixninja, principales exponentes del DevTeam han lanzado un debate a través de Twitter con una resolución inesperada y bastante negativa. SHAtter, el exploit reservado para los dispositivos de 5º generación puede quedar finalmente inservible.

Según ha comentado P0sixninja a través de los comentarios, el código reservado para futuros Jailbreak ha sido revelado o liberado. Aunque en una segunda parte de los comentarios comenta sobre un nuevo exploit sobre el bootROM que permitirá hacer Jailbreak para los siguientes firmware de Apple.

La historia se remonta hace unos meses, cuando pod2g, hacker que descubrió el exploit SHAtter y anterior propietario del mismo, pudo liberar el código en una sala de IRC donde se encontraban hasta 15 personas al menos.

Otros miembros del DevTeam, como Chpwn y Cpich3g han corroborado estos hechos, asegurando que el código se ha liberado, por lo que no se podría utilizar más adelante, recordemos que este código se guarda para dispositivos de 5º generación.

Además y hace poco os dimos la noticia de que el DevTeam piensa en lanzar el Jailbreak untethered para iOS 4.2.1 en el iPhone 4, iPod Touch 4, iPad para finales de Diciembre… aunque estas noticias no le vienen nada bien al equipo de desarrollo y en definitiva a los usuarios que quieran hacer Jailbreak.

Como puedes ver en la imagen que inicia este post, la cosa está caliente y el mismo Comex intenta frenar estos comentarios, diciendo que es capaz de enviar el código a Apple directamente, una amenaza que finalizaría con todo el polvo que están levantando estos 2 hackers.



  • Fuente iphoneitalia.


Previous ArticleNext Article
Autor en idamovil. Freak de la tecnología y de todo lo relacionado con Apple.